sábado, 28 de junio de 2008

La nave nodriza

“Sorry, no tenemos la camper que habían reservado, así que les hemos asignado una de tamaño mayor, para seis personas, por el mismo precio.”
Yo abrí mucho los ojos porque ya había visto antes campers para 6 personas. Pero Celia daba saltitos de contenta y decía, ¡qué bien, qué bien, nos dan una más grande, vamos a ir como reinas! Arancha y Lile, más prácticas, pidieron verla antes. Está ahí fuera, ahora mismo se la abro.
Salimos las cinco al patio y nos topamos con EL CAMIÓN. La camper más grande que habíamos visto en los 3 meses de viaje. Más de 3.500 kilos. Cocina tan grande como la de mi casa, dos salas de estar diferentes convertibles en confortables camas dobles y otra cama en una segunda altura, microondas, baño completo, trastero para las sillas y mesas de camping ¡hasta tele con DVD! Podíamos estar las cinco a la vez de pie sin estorbarnos mucho. Parecía una nave nodriza. Muy confortable, sí, pero ¿¿quién va a ser la guapa que conduzca este trasto?? ¡¡y encima por la izquierda!!
Después de una acalorada discusión (yo conduzco, yo ni de coña, que sí mujer que no es pa tanto, que cómo voy a ir yo por el mundo al volante de este camión…) nuestra valiente y arrojada amiga Celia se ofreció a conducirlo en exclusiva durante toda la semana.

Nave Nodriza

No hay comentarios: