domingo, 1 de junio de 2008

Auckland

Sensaciones raras al llegar a esta “gran ciudad” (1.2 millones de hab.), por un lado muy cosmopolita y por otro muy manejable. Da la sensación de ser inabarcable y desorganizada de entrada, amplias calles de tráfico rápido y a la vuelta callejones cortos abarrotados de gente arracimada en las terrazas y en los bancos de las plazas a la hora del almuerzo; muchos carteles luminosos, edificios muy modernos al lado de párkings en solares y de cuando en cuando un edificio de ladrillo tipo inglés que parece salido de una novela de Dickens.
Por casualidad encontramos la entrada a una zona del puerto donde tiene la sede el equipo neozelandés de la Copa del América. Desde allí hay una hermosa vista de los edificios del centro.

1 comentario:

Cosme Morillo dijo...

Hola chicas ¡que lástima lo de la cámara!¡con lo que a mi me gustaba veros! Espero que lo solucioneis pronto y podais seguir ilustrándonos.

Besos y mucha suerte en el periplo australiano (ojo con los canguros si conducís de noche, se ponen en medio de la carretera y no se apartan al ver llegar un coche)