miércoles, 12 de marzo de 2008

Vaya cuerpos!!!!

Desde Manly

en la playa, en el Pacífico, a pocos kms al norte de Sydney existen unos surferos con unos cuerpos de impresión... Elisa y yo hemos decidido volvernos heteros, al menos durante nuestra estancia en estos parajes costeros.

De verdad que aquí los chicos se cuidan mogollón, también es cierto que las chicas no están nada mal. Así las cosas, mi compañera y yo nos hemos puesto a dieta y a hacer abdominales para no desentonar tanto en este entorno.
Hablando de ejercicio y deporte, esta tarde hemos estado viendo a unas chavalas entrenando a fútbol y nos hemos enterado de que hay liguillas de mujeres distribuidas en distintas categorías según la edad. Jo, me han dado ganas de quedarme. Entrenan los martes y me han invitado a jugar con ellas, pero el martes ya estaremos en New Zeland.

Sí, ya tenemos sacados los billetes para llegar el lunes 17 a la ciudad de Christchorch, bueno, creo que no lo he escrito bien, pero ya aprenderé porque tenemos pensado quedarnos una temporadita por allí y, seguramente, haré un curso de inglés en esta ciudad de la isla sur de Nueva Zelanda.

Elisa está con unas ganas tremendas de aprender surf y ya quiere comprarse una tabla y todo. Todo se andará y me temo que, dentro de poco, podréis observar en imágenes su destreza en la cresta de la ola.

La vida aquí es supertranquila y hay unas casitas monísimas, sin grandes alardes, pero con un aspecto acogedor que te dan ganas de quedarte a vivir aquí. Pero no, no es el momento, por ahora toca seguir la aventura en este nuevo continente.
Manly

4 comentarios:

Cesc dijo...

ble ble ble... qué tooooorpeeees que somos, prima....

Anónimo dijo...

Elisa, tengo una tabla de surf que solo se usa 1 semana al año y es el último grito, ¿te la mando por seur y me escondo dentro de la funda de la tabla para hacerme el viaje by the face????

Anónimo dijo...

¡qué bonita vegetación hay ahí!

Elisa dijo...

Ese anónimo de la tabla que se identifique y se vaya empaquetando!!!