lunes, 17 de marzo de 2008

Nueva Zelanda

Bueno, pues ya estamos en un nuevo país. Hemos llegado Christchurch y hemos adelantado 2 horas nuestro reloj, con lo que vamos justo medio día por delante respecto a España.

Por fin hemos encontrado un alojamiento limpio y con un precio razonable. Es monísimo. Está todo impecablemente decorado y cuidado. Es toda la casa de madera y pintada de colores azul, granate. El jardín está lleno de rinconcitos y plantas aromáticas y, por supuesto, una barbacoa a la cual pronto le vamos a dar uso asándonos unos filetitos que Elisa ha visto en una carnicería de por aquí ¡con una pinta que pa qué!

La cocina también es preciosa, de maderita y metal y con todo perfectamente ordenado y limpio.

Con lo poco que hemos visto ya nos ha encantado este país. Todo verde y con las casas supercuidadas, todas con su jardincito como de cuento. La calle esta llena de furgonetas que se alquilan o se venden, lo único malo es la invasión de tiendas chinas de recuerdos, ropa y demás y, la verdad, es que no tienen muy buen gusto que digamos.

Los restaurantes japoneses abundan por doquier y también hay algún que otro pub irlandés.

La sensación que da esta ciudad es la de seguridad, orden y tranquilidad. Mañana más detalles y fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana a ti que se te da bien el bricolage, aqui te envio instrucciones para fabricar una tabla de surf :

http://www.surfkultura.com/2006/02/09/como-fabricar-tu-propia-tabla-de-surf.

Elisa, estas a punto de presentarte El Rip Curl Pro Bells Beach en Torquay

Besitos,Pilar

Elisa dijo...

Jajajaj, es una pena, pero no me he podido apuntar Rip Curl Pro de Adelaida porque empezaba justo cuando ven'iamos a NZ... otro anio ser'a, as'i dejo que el Kelly Slattere gane por tercera vez, no le quiero fastidiar al pobre porque puede ser su 'ultimo triunfo...