sábado, 8 de marzo de 2008

Durmiendo en un saco

Queridos todos,

os hablo desde Sydney, desde la cama de una habitación de un lugar que dice llamarse albergue de mochileros...

¡Menudo albergue de mierda! Es todo lo contrario al de Londres.

Después de más de un día metidas en la lata de sardinas de Qantas (que cuántas, ni sé cuántas sardinas estaríamos ahí dentro macerando y encima mogollón de niños berreando), estábamos deseando encontrar nuestro nido de descanso, acogedor y limpio. Pues no, hemos aparecido en Kings Cross, centro del jaleo juvenil australiano: hordas de jovencitos gritones por las calles, la mayoría con varias jarritas de más, fila de coches con la música a todo trapo, chirriar de neumáticos y bares atestados, con gente colgando de las terrazas... Y el albergue ¡qué deciros!, situado en una callejuela oscura, la recepción cerrada, menos mal que ha aparecido un chico encantador a darnos la llave de la habitación y conectarnos el Wi-Fi, aunque a los pocos momentos ha hecho aparción un "elemento" maquillado estilo Rockie Horror Picture Show (ojos rojos y moratones en las mejillas) y pantalones de lentejuelas rosas pidiendo una ambulancia para su amigo que se había cortado un pie
¡qué bucólico todo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicasssss, estoy disfrutando un montón con vuestro viaje, seguir así, por favor, que a todos los que estamos aquí nos gustaría estar allí con vosotras.

Anónimo dijo...

...Hola chicas. Somos David y Raul aqui reportandonos desde Palmers Lodge...Nos escuchais !!!! Cambio y fuera ...jejeje
Seguimos viendo gentes, y edificios, y museos, y casas londineses de esas estupendas. Hoy nos hemos zampado un pie de esos con su pure de patatas, sus verduras y su respectiva gravy. De vuelta al albergue, como si no hubiesemos tenido bastante, pasamos por el M & S a por la merienda. Creemos que ya no cabremos en el avion. Animos que vosotras podeis con todo.
Es sabado por la noche y no sabemos si saldremos, no podemos con las barrigas... a lo mejor nos pillamos unos brownies de esos a ver si nos levantan el cuerpo.
Bueno, seguid con vuestra aventura y mantenednos informados.
UN BESO A LAS DOS (y a toda la audiencia, o videncia)

RAUL Y DAVID