miércoles, 5 de marzo de 2008

En Canterbury

Hola a todos.

Ayer fue un buen día exceptuando, como os he dicho, lo de mi cámara. Habrá que echar un vistazo cuando paremos en Singapur a ver si hay alguna ganga...

Visitamos Canterbury. Me gustó mucho porque se respiraba ese sabor medieval con olor a grandes libros polvorientos y a quema de brujas.
Hoy hemos tenido un día tranquilo. Elisa ha visitado algunas partes de la Tate Gallery mientras yo me quedaba medio dormida en uno de los confortables sillones que tienen en las salas de espera del museo. Es que hoy no tenía yo día de obras de arte moderno... Luego hemos estado en la Torre de Londres y en el puente de la Torre que es el que sale en muchas series inglesas cuando las anuncian...

El castillo es enorme y te transporta a la época de Ana Bolena,;pobrecilla, como se la cargaron en ese patio de decapitaciones...

Vamos a descansar gran parte de la tarde para recibir en plenas condiciones a David y a Raúl que llegan esta noche.
Canterbury

South Bank y Torre de Londres

No hay comentarios: