lunes, 17 de marzo de 2008

Mi primera experiencia surfera...

...por llamarle de alguna manera, claro, porque mucha planta de surfera, (no nos engañemos) no tengo. Eso sí, ya os puedo decir de buena tinta que he averiguado el origen de los prodigiosos bíceps, tríceps y pectorales que abundan por estas playas… ¡¡la madre del cordero, cómo cansa esto!! Pero si casi pierdo los brazos en el intento…al salir no podía ni coger la tabla.
No os contaré grandes proezas –todavía-, porque sólo llegué a conseguir tumbarme en la tabla y remar con los brazos sin rotar sobre mi misma cual pollo en el asador.
Las grandes noticias de momento es que no he tragado mucha agua y tampoco he visto tiburones. Ja!
Espero avanzar con las clases por e-mail que me da mi amigo y gran surfero Andrew. Gracias Andrew, tendré en cuenta tus consejos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy yolanda amiga daae Concha, aquí nos hemos puesto en contacto contigo y Susana. Todo nos ha gustadeo mucho deseamos que sigais dissfrutando mucho por esas tierras tan bonitas que no conocemos. Y ahora deacirnos como es Nueva Zelanda.