viernes, 8 de agosto de 2008

Fauna Aussie

Con todos ustedes aquello que tanto estaban esperando.
A pesar de estas fechas de vacaciones en las que el blog no despierta tanto interés como en los meses de invierno españoles, esperamos que este increible reportaje que tantas horas de desvelo nos ha proporcionado, sea suficiente revulsivo para que todos ustedes recuperen las ansias de seguir conociendo las misteriosas y fascinantes antípodas.

Vuelvan a conectar sus altavoces y prepárense para disfrutar a tope FAUNA AUSSIE.

Un cordial saludo desde ediciones León&Morillo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡...VIVA EDICIONES LEON Y MORILLO...¡¡¡ Un video muy chulo

DAVID Y RAUL

Cosme Morillo dijo...

¡¡ Fantástico el video!! Me ha encantado ver tanta fauna aussie y hay que felicitaros por haber conseguido filmarla. Enhorabuena chicas

LB dijo...

Listo, ahora tienen que ponerle un logo a la productora, quizas el dibujo de un animal aussie no? Les cuento que el logo de mi nuevo hostel (ya no tan nuevo) es el de un lobo marino :):):):)

HERMOSO EL VIDEO! Traiganme un ornitorrinco.

Por favor, quien puso en la encuesta que eso es una cara de vaca. Quiero que me presenten a esa vaca porque la venderé a millones.

Otra novedad: Al llegar a Chile tendré nueva perrita: Se llama Tomasa Lechuga (viene así) y es hija de Olga y Waldo...más linda!!!!! Ya me espera ella...

Y la última: El 21 de Septiembre regresamos a Chile....no nos veremos no? :(:(:(:(:(:(:(

Muack, las quiero mucho!!!!!

Lio

Unknown dijo...

Que buen video!!! FLIPE!!CUANTA PRODUCTION!!


Un abrazo y que sigan disfrutando lo que les queda de viaje...

Anónimo dijo...

Gracias a todos, espero que lo podáis ver con el tamaño original cuando volvamos a España porque en ese formato comprimido pierde muchísimo.

Cosme Morillo, la imagen del ornitorrinco estaba dedicada especialmente a ti. Me hacía mucha ilusión enseñársela a un zoólogo famoso como tú.

Susana

Besos a todos, nos veremos pronto y lo estamos deseando