domingo, 31 de agosto de 2008

The End

Este blog nació como libro de viaje, un recuerdo para nosotras. También quisimos compartirlo con vosotros porque nos pareció una manera práctica de teneros informados de nuestras andanzas y tranquilizar a los que os preocupais por la lejanía. Además nos ahorramos una pasta en teléfono y en postales, para qué mentir…je, je, je.

El caso es que para nosotras ha sido muy entretenido y se ha convertido en una interesante experiencia más del propio viaje. Hemos puesto mucha ilusión al seleccionar las fotos o al grabar y editar los vídeos, siempre pensando en cómo podríamos reflejar de la manera más fiel y palpable lo que veíamos y vivíamos cada día.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado desde el otro lado de la pantalla en este maravilloso viaje, gracias especiales a los que con vuestros comentarios y correos nos habéis animado y servido de estímulo. Os hemos sentido a todos muy cerca y habéis contribuido a que la árdua tarea de poner en blanco y negro las experiencias de viaje en este blog haya sido una experiencia divertida y estimulante. Por eso queremos dedicaros estas páginas. Esperamos haber estado a la altura.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya habeis vuelto, bienvenidas!
Aunque no he ledido todos los posts de vuestro blog, lo tenía muy presente, e iba a echar un vistazo de vez en cuando, a ver qué aventuras estabais viviendo, qué paisajes estabais viendo. Gracias por todas esas fotos, y esos posts muy graciosos a veces!
Esas sensaciones de vuelta a casa que cuentas me recuerdan a nuestra vuelta a España: todo sigue igual, parece que te fuiste ayer. todo es muy normal y raro a la vez. Y qué alegría volver a comer algunos productos!! jaja
Pues os deseo una feliz y suave readaptación
besos

Anónimo dijo...

En realidad el placer ha sido nuestro. Gracias a vosotras. Susana.

Anónimo dijo...

Pero si ya estais aqui!!!!!
Me tiro unos dias sin poder entrar y me pierdo la llegada....Bienvenidas a casa!
Tenemos que hacer una fiestecita de vuelta....cada uno que lleve un plato de comidita spanish, y asi no hacemos trabajar en exceso a nadie.
Besitos
Pilar