viernes, 2 de mayo de 2008

De vuelta en ChCh

Hce unos días que os tenemos abandonad@s y hemos recorrido mucho camino, así que ya es hora de actualizaros.
En primer lugar, parece que la encuesta que hemos incluído surte su efecto, je je je... nadie dice nada, pero os quejais del abandono :) bueno, nos alegra que sigais acompañándonos con vuestra sutil presencia y son bienvenidas sugerencias y comentarios.

Estamos en Christchurch desde el lunes por la tarde, descansando un poco del trote furgonetero y de tanta naturaleza abrumadora, necesitamos respirar un poco de CO2 para compensar!!! ayer incluso estuvimos en un centro comercial comprando algunos chismes tecnológicos y nos dimos unos masajitos (¡vaya paliza nos metió el chino!).

Susana ha estado trabajando en la edición de una película con los mejores momentos grabados de todos los animales, ha llegado a perfeccionarla mucho y en el momento de guardar la versión definitiva ocurrió la gran catástrofe ¡puf! todo desapareció, incluido todo el material grabado desde que empezamos el viaje. Nos hemos quedado sin animales y sin gran parte de los paisajes. :( :( :( Estamos muy deprimidas.


TEMA DE DEBATE:

Durante nuestra conducción por las carreteras neozelandesas nos han llamado la atención las imaginativas y dispares señales de tráfico (algunas bastante peculiares como podréis apreciar), de modo que hemos abierto un capítulo monográfico sobre el particular. Nosotras no conseguimor ponernos de acuerdo sobre cuál es nuestra preferida, así que necesitamos vuestra ayuda para elegir una.

Esperamos vuestra elección.

Monográfico de señales:
Señales de Tráfico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ni monográfico de señales ni ocho cuartos, a ver si abrimos debate sobre el recuerdo de las playas aussies que es lo que a mí realmente me interesa. suerte con vuestros pingüinos.

Anónimo dijo...

pues a mi me gusta la del ceda el paso dentro del rombo amarillo, poque me parece my absurda.
qué rabia da eso de los vídeos! Pero da igual, vosotras ya lo teneis todo grabado en vuestros recuerdos.