jueves, 10 de abril de 2008

Un pingüino en mi campervan

Es muy gratificante ver la aceptación que tiene nuestro modesto blog antipodeño, gracias a todos por vuestros comentarios que nos dan ánimos para seguir retransmitiendo nuestras aventuras.
Llevamos tres días de viaje hacia el sur en nuestra camper, que ya es nuestra casita rodante. La aparcamos dondequiera que nos pilla la noche y al despertar tomamos el desayuno en nuestra terraza improvisada...algunas fotos para ilustrarlo.
Lo mejor es que si no te puedes dormir miras por la ventanilla y cuentas ovejas...
De momento hemos conseguido cambiar la aburrida fauna doméstica ovina y bovina por una más silvestre de focas y pingüinos. Los de ojo amarillo, que nos dieron la bienvenida asomados en primera fila a uno de los miradores de la playa (se supone que nosostros los miramos a ellos y no al revés!!) son los más escasos del mundo y aún así se empeñan en anidar en pendientes inverosímiles a pocos metros del oleaje. Las fotos no reflejan lo pendiente del terreno, pero os aseguro que ninguno de nosotros, con pies y manos, podríamos escalar lo que, torpe pero eficazmente, escalan esas avecillas cilíndricas de patitas cortas y hechas para nadar. Eso sin contar que regresan ahítos de pescado y desmayados de cansancio tras bucear todo el día mar adentro.
Cuando veais el vídeo del pingüino escalador os vais a morir de la risa.

Pingüinos


Otro vídeo de pingüis:

4 comentarios:

LB dijo...

Hola chicas!
Me encanta vuestro blog. Y ahora con esa foto de "recuerdo de las playas aussies" QUE NO! QUE NO! QUE SE VEGA PACÁ!

Elisa, como estás de tu hernia? Por lo que veo y sigues surfeando y haciendo locuras, asique muy mal no debes estar.

Su, cómo va el inglés?

Yo estuve con fiebre toda la semana pasada, sintiéndome como una bolsa de caca. jajaja Pero ahora ya estoy en la U de nuevo.
Barceloa: muy lindo, muy amables todos, pero me gusta vivir en la naturaleza! Las ciudades grandes para mi son de visita y joda, no más. Tanta sirena, tanto metro, tanta agua que no se puede beber...Pero bueno, la verdad es que igual estoy disfrutando.
Hasta cuándo se quedan allá!

Besotes muchos. Me voy a comer cous cous.

Lio.

Cosme Morillo dijo...

Qué fotos más chulis. ¿Y ese invento de las patatas? Sugongo que coges una y echas un ochavito en la ucha y luego cuando se vacíe el saco pasa un espabilado y se lleva la hucha. Pura lógica celtibérica. ¿O es una trampa para cazar pingüinos? Bueno, creo que la lógica celtíberica no es la misma que la de los neozelandeses. Por eso se han ido a vivir las antípodas :). Ah, y de paso se llevaron los madroños, que esos sí que son nuestros.
Noticia de España: Por fin llueve,llueve y llueve.

Anónimo dijo...

prueba

Elisa dijo...

Ese anónimo que desembuche ya que le ha salido una prueba maravillosa!!!